NUESTRA FILOSOFÍA

(Nada es Imposible)

En Incorpora Marketing podemos conseguir lo deseable con la mejor calidad, algo que siempre se ha reflejado en nuestros trabajos. Nuestro principal objetivo ha sido conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles propuestas creativas, únicas y atractivas. Con nuestros trabajos generamos sensaciones, creamos experiencias, conectamos personas, vamos más allá de una agencia de marketing porque nos encargamos de cada fase del proceso de marketing.

Incorpora Marketing es tu Consultoría de Marketing ¿por qué?

Trabajamos y hacemos crecer tu negocio o empresa. Nos encantan los desafíos profesionales y; cada día mejoramos buscando nuevas estrategias y herramientas que aparecen en el mundo del marketing y la comunicación. Todo con la máxima motivación e involucrándonos para potenciar tu empresa.

Con atención y con mucho detalle. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y lo convertimos en buenos y rápidos resultados para su empresa o negocio. Nuevas estrategias, nuevas corrientes y nuevos retos que aparecen día a día en este gran mundo del marketing, nosotros las adaptamos con destreza ofreciendo el mejor servicio personalizado.

Somos equipo. Que dos cabezas piensan más que una para nosotros no es solo un dicho. En Incorpora Marketing aunamos nuestros conocimientos y perfiles profesionales para sacar el mejor partido a nuestro equipo. Sabemos que, haciéndolo así, conseguimos los mejores resultados. Utilizamos al cien por cien nuestras habilidades analíticas y creativas, para hacer crecer tu negocio y para que tengas la mejor imagen corporativa.

EL INICIO

En el año 2011, Christian Prados Sánchez, un joven graduado en Ciencias Empresariales y en Investigación de Mercados por la Universidad de Granada, decidió convertir su sueño en una realidad. Su larga experiencia y su pasión por el marketing le llevó a crear su propia empresa con el objetivo de ofrecer un producto diferente, en el que el cliente fuera el protagonista. Los principios fundamentales se han basado en la investigación, el conocimiento de la realidad empresarial, ofrecer un producto de calidad así como ser accesible a todo tipo de presupuestos.

Christian Prados Sánchez   CEO

0
Especialistas
0
Clientes satisfechos
0
Horas al día

Principios de nuestro trabajo

1

Marketing en estado puro

Somos un amplio equipo de profesionales ilusionados y apasionados por el marketing. Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes para que sus ideas se conviertan en realidad. Entendemos el marketing de manera integral.

2

Be different!

Si lo que buscas es diferenciarte de tu competencia, confiar en Incorpora Marketing es apostar por un servicio único, original y de calidad. Nos diferenciamos por controlar todas las fases del proceso, sin necesidad de intermediarios.

3

Nos adaptamos a los deseos del cliente

Como el sastre de trajes, en Incorpora Marketing nos adaptamos hasta el último milímetro a las necesidades de nuestros clientes, que se traducen en estrategias y planes personalizados para lograr sus objetivos.

4

Ser perfeccionistas no es sinónimo de precios altos

Debido a que controlamos todo el proceso de marketing, podemos adaptarnos a todos los presupuestos, ofreciendo un trabajo de gran calidad, con garantía, en las mejores condiciones y en los plazos fijados.

5

Garantía

Incorpora Marketing somos garantía de éxito, como ya han comprobado más de 150 empresas que a lo largo de más de 15 años han depositado su confianza en nosotros.

Si quieres una agencia de marketing diferente, que vive por y para el cliente y sus necesidades, visita nuestro portfolio y con quién hemos trabajado.

Nuestros Clientes

  • Escuchamos sus necesidades.
  • Investigamos y le asesoramos.
  • Desarrollamos su proyecto a medida.
  • Desarrollamos ideas creativas, impactantes y eficaces que rentabilicen su negocio.

Consultora de marketing colaboradora con: