“Si tu empresa no está en internet, no existe”

Desarrollo Web

Internet se ha convertido en el mejor escaparate para que las empresas ofrezcan sus productos y servicios. Tanto es así que no estar en Internet es sinónimo de no existir. En Incorpora Marketing contamos con profesionales del desarrollo y del diseño web que se encargarán de conocer tus necesidades y asesorarte en cómo darle forma, con el objetivo de que la comunicación con tus clientes sea lo más eficaz posible. Partimos de la necesidad de una navegación sencilla, intuitiva y adaptada a diferentes dispositivos como ordenadores, tabletas y móviles, lo que se conoce como responsive design. Entre nuestros servicios se incluye una amplia gama de productos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

skoda-web

Qué obtendrás

null

Web Corporativas

La web debe ser coherente con los valores y objetivos de la empresa, para lo que se debe crear una imagen y un contenido acorde. Nuestras páginas siguen la filosofía de responsive design, adaptables a dispositivos móviles y tabletas. También ofrecemos páginas autogestionables y sencillas de administrar.

null

Landing Pages

En situaciones concretas como el lanzamiento de productos, promociones o concursos, te recomendamos que apuestes por la creación de una landing page, que te permitirá conectar con tus clientes directamente para conseguir mejores resultados en un menor tiempo, optimizando así tus recursos.

null

Ecommerce

Cada vez más clientes realizan sus compras a través de internet. Tanto es así que el comercio electrónico en España durante el año 2016 creció un 36% respecto al año anterior, y hoy día el 41% de los españoles compra por internet. Por ello, la tienda online es una herramienta fundamental para conseguir los mejores resultados de una manera sencilla, directa, sin intermediarios y controlando todo el proceso de venta.

null

Analítica Web

Diseñamos estrategias de medición completamente personalizadas que nos permiten conocer cómo interactúan los consumidores y así poder adaptarnos y mejorar. Estas herramientas permiten optimizar las acciones y alcanzar el resultado deseado.

null

SEO

Google es quien manda en internet por lo que estar en la primera página de búsqueda es el objetivo de todas las empresas, especialmente, en las primeras posiciones. Es necesario realizar un gran trabajo de SEO para obtener un mejor posicionamiento.

Últimos trabajos

Ver mas
  • Escuchamos tus necesidades.
  • Investigamos y te asesoramos.
  • Desarrollamos tu proyecto a medida.
  • Ideas creativas, impactantes y eficaces.

Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

Consultora de marketing colaboradora con la Asociación Española Contra el Cáncer y Parkinson.

aecc-logo
parkinson