“Sin una personalidad propia, no hay empresa que sobreviva”

Diseño Gráfico

Nos gusta cuidar los detalles para ajustarnos a nuestros clientes como un traje a medida. Para ello, les asesoramos para encontrar la mejor solución. Concebimos el diseño como un elemento fundamental de marketing con el que construir el branding de una empresa. Nuestro trabajo abarca desde el diseño de logotipos, folletos, tarjetas, carteles, ilustraciones, merchandising, hasta elementos de comunicación interna y externa.

La ventaja de que nos encarguemos de todo el proceso comunicativo es la coherencia entre los diferentes elementos, obteniendo un producto de gran calidad y en los plazos previstos.

desing

Qué obtendrás

null

Branding / Imagen Corporativa

La identidad corporativa es la esencia de una empresa porque, aun teniendo el mejor producto, si la imagen no acompaña, jamás conseguirán los objetivos de venta. Todas las marcas aspiran a ser reconocibles simplemente con su logo o sus colores. En nuestro proceso creativo, escuchamos al cliente y le asesoramos para crear una imagen única y exclusiva que transmita sus valores y esencia.

null

Ilustración

No hay nada más visual y único que una ilustración personalizada. Si necesitas explicar de la forma más sencilla una realidad complicada, una idea abstracta o instrucciones de uso, la ilustración es la mejor opción. Consigues un doble objetivo: por un lado, llegas a todos tus clientes potenciales y, por otro, logras diferenciarte al contar con un producto único y atractivo.

null

Diseño Editorial

La imagen es fundamental en marketing y la mejor forma de convencer a un cliente se realiza mostrando los servicios o productos de manera directa y real. Los folletos, flyers, revistas, dípticos, trípticos, cartelería o libros sirven para mostrar el potencial de lo que una empresa puede ofrecer. Nuestro equipo de diseño editorial conoce las últimas tendencias y se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

null

Motion Graphics

Si tu objetivo es llegar a todo tipo de público mediante cualquier dispositivo con pantalla, motion graphics puede ser tu elección. Se puede aplicar a diferentes ámbitos como la publicidad, la televisión o la música. Es una herramienta perfecta para diferenciarte de tu competencia con un producto único y muy valorado por tus clientes.

null

Packaging

Somos conscientes de que un objetivo fundamental de cada empresa es lograr captar la atención de los clientes. El packaging funciona como principal vía de comunicación con el consumidor ya que crea una conexión emocional a través de los valores de la empresa de una manera directa y única. El continente debe ser tan importante como el contenido.

Últimos trabajos

Ver más
  • Escuchamos tus necesidades.
  • Investigamos y te asesoramos.
  • Desarrollamos tu proyecto a medida.
  • Ideas creativas, impactantes y eficaces

Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

Consultora de marketing colaboradora con la Asociación Española Contra el Cáncer y Parkinson.

aecc-logo
parkinson